jueves, 12 de marzo de 2009

♠ EJEMPLO de EMPRESAS que HAN segmentado EL mercado ♠


NOSOTRAS

Es una Compañía fabricante y distribuidora de toallas de protección femenina. Presenta su línea de productos e información para consumidoras.

Ofrece los siguientes productos:

Toallas higiénicas: las toallas nosotras han sido diseñadas para darte mas seguridad y comodidad durante los días de tu periodo, e acuerdo a tu cantidad de flujo y al tipo de protección preferida.

Con nosotras tú puedes elegir: INVISIBLES CON ALAS

-nosotras natural invisible

Nosotras ultra invisible ajuste seguro

-nosotras invisible

-nosotras fiera de casa

-nosotras small

TIPO TANGA

-Nosotras tanga rapisec

-Nosotras natural tanga

Protectores diarios

Tampones: una nueva opción para protegerte en tu periodo

-Tampones digital regular

-tampones con aplicador regular

-tampones digital súper

-tampones con aplicador súper

PROTECTORES DIARIOS

La limpieza diaria empieza con los panty protectores nosotras diarios, porque protegen tu ropa interior durante el cualquier día del mes.

CLASICO

TIPO TANGA

MULTIPANTY

Nosotras empleo un marketing de nichos porque es un grupo de consumidores más delimitado que busca un mismo conjunto de beneficios.

Y USO UNAS VARIABLES DE LA SEGMENTACION QUE SON:

------------- MACROSEGMENTACION

------------- MICROSEGMENTACION

MOMENTO DE USO

http://www.nosotrasonline.com/servlet/co.com.pragma.familia.nosotras.sitio.servlet.productos.VisorProductos

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber si tienen todas las variables de segmentación de este producto

    ResponderEliminar